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marzo, 2019

  • 17 marzo

    La empatía con tus clientes.

    El cliente es la persona más importante para nuestra empresa, de él dependen todos los trabajadores, él sin embargo no depende de nadie más que de sí mismo. Cuando acude a nosotros está contribuyendo al desarrollo, supervivencia y crecimiento de nuestra firma. – Los clientes nuevos resultan caros, vender a …

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  • 17 marzo

    El cliente insatisfecho.

    Razones por las cuales los clientes dejan de hacer compras en un establecimiento determinado: – Menos del 10 % de ellos abandonan por motivos ajenos al negocio (traslados a otra localidad, etc.) – Otro 10 % aproximadamente dejan de comprar porque prefieren el producto o el servicio de la competencia. …

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  • 17 marzo

    Cita express con tu cliente.

    Como cualquier vendedor, debes adivinar las necesidades del cliente que entra por la puerta de tu tienda para intentar satisfacerlas con tu oferta. Enfrentarse a una breve entrevista de ventas con un total desconocido entraña ciertas dificultades. Estos son algunos puntos y datos que debes recoger y observar para que …

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  • 17 marzo

    Atención al cliente.

    Basta los primeros instantes de relación con el cliente para que éste se forme una idea de como somos nosotros. Para que un cliente se sienta bien atendido es necesario: – Un trato amable. – Qué sus demandas sean atendidas con agilidad. – Un trato servicial del personal. – Una …

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  • 17 marzo

    Trabajo en equipo.

    Un verdadero equipo es un número pequeño de personas que están comprometidas con una causa común, con metas muy definidas y con una forma de trabajar y accionar por la cual se sienten mutuamente responsables. VENTAJAS DEL TRABAJO EN EQUIPO -Generación de más ideas – Mayor creatividad en la solución …

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  • 17 marzo

    Reuniones eficaces.

    Directrices para una reunión eficaz: Preguntarse: ¿Es necesaria la reunión? ¿por qué puedo reemplazarla?¿Que quiero conseguir con esta reunión? Preparación de la reunión: ¿Cuáles son los temas de la reunión?  Encontrar un título general. Elegir los participantes Planificar el desarrollo de la reunión Comunicar y motivar a los participantes. Convocatoria …

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  • 17 marzo

    Principios y leyes sobre la gestión del tiempo.

    La gestión del tiempo  es uno de los principales pilares de la gente eficaz . En la actualidad todos vivimos vidas muy sobrecargados de trabajo y de compromisos, vivimos estresados y siempre pendientes del reloj. La gente se queja de que “no tiene tiempo”. Aquí tienes varias leyes, principios y …

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  • 17 marzo

    El perfil del director de tienda

    El perfil del director de tienda es el de alguien que conoce muy bien su área de actividad, negocio, o su sector, y estos conocimientos le han permitido acceder al escalafón. Este conocimiento es el que le permite mejorar procesos existentes e incorporar procedimientos ya probados. El responsable de tienda …

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  • 17 marzo

    Motivación y metas.

    La motivación es  lo que hace que un individuo actúe y se comporte de una determinada manera. Es una compleja combinación de procesos intelectuales, fisiológicos y psicológicos que decidirá, en una situación dada, con qué fuerza se actúa y en qué dirección se encauza la energía. Es especialmente importante entender …

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  • 17 marzo

    Modelo situacional de motivación de Vroom

    Existen diversidad de teorías que centran la atención en uno o varios de los aspectos que forman parte del proceso de motivación de los empleados. Una de las más importantes es el modelo situacional de motivación de Victor Vroom La teoría de Vroom se enfoca en las diferencias individuales de …

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