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La Bienvenida a un nuevo empleado.

Es fundamental que el primer día en que se incorpora un nuevo empleado, sea recibido por tí, y que al mismo tiempo te encargues personalmente de presentarle al resto de la plantilla. Debe sentirse acogido y tratado como un compañero más desde el primer día.

Al mismo tiempo, deberás asignar a la/s persona/s que se encargarán directamente de su aprendizaje en el día a día de la tienda.

Por otro lado, se le deberá hacer entrega del uniforme y de la identificación que se le ofrece a la plantilla.

Durante las primeras semanas  y hasta que coja cierto rodaje, deberás evaluar los siguientes aspectos de tu nuevo colaborador:

-PRESENTACION E IMAGEN PERSONAL: Corrección en el trato, lenguaje, gestos y vestimenta.

-ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD

-RELACIONES PERSONALES: Respeto y comprensión hacia las personas con quienes ha de trabajar.

-RELACIONES CON SUPERIORES: Inclinación a aceptar de buen grado las críticas.

-ADAPTABILIDAD: Facilidad de adaptación a nuevas situaciones y actividades rutinarias.

-COOPERACIÓN Y ESPIRITU DE TRABAJO: Disposición a no pensar y actuar individualmente, sino a propósito de facilitar el trabajo a otros compañeros.

-ESTABILIDAD Y AUTO-CONFIANZA: serenidad, calma y capacidad de reaccionar controladamente y con confianza en sí mismo.

-COMPETENCIA TECNICA: Dominio de las técnicas, métodos o procedimientos para realizar el trabajo.

-EFICACIA PERSONAL: Volumen de actividad, ausencia de errores y especial  preocupación por conseguir un resultado perfecto.

-PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN: Establecimiento de prioridades y organización práctica del trabajo.

-CLARIDAD DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN: Expresión de los puntos de vista de forma clara, concisa y conveniente.

-DISPONIBILIDAD Y PERSEVERANCIA: Entrega en el trabajo con interés, esfuerzo y constancia, siendo capaz de impulsar los trabajos.

-CREATIVIDAD: Originalidad e imaginación para aportar nuevas ideas. Mentalidad abierta.

-INICIATIVA: Capacidad de actuar adecuadamente sin recibir instrucciones.

-DINAMISMO: Capacidad para captar con rapidez hechos y situaciones, para actuar con presteza en las tareas encomendadas y llevar varios asuntos al tiempo.

-RESPONSABILIDAD E IMPLICACION PERSONAL:  Sentido de la responsabilidad profesional en las tareas asignadas y capacidad de decisión.

Sobre jose

Director de tienda con sólida experiencia en ventas, administración y desarrollo de equipos y atención al cliente. Gestión de KPI's y consecución de objetivos comerciales en diversos sectores de comercio minorista.

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