Articulos Recientes

Mejorando la Tasa de conversión

El porcentaje de conversión en una tienda física se refiere a la relación entre el número de personas que entran en la tienda y el número de personas que realmente realizan una compra. Es un indicador importante para medir el éxito de una tienda y puede ayudar a los gerentes …

Leer Más »

Subiendo el ticket Medio

El ticket medio es un indicador importante para medir el rendimiento de un negocio, especialmente en el caso de tiendas físicas o e-commerce. Este indicador mide el valor promedio de cada transacción y es una excelente manera de determinar si el negocio está obteniendo ingresos adicionales o si, por el …

Leer Más »

Indicadores de ventas Basicos

Los indicadores de ventas son herramientas fundamentales para medir y analizar el desempeño de un negocio en cuanto a sus ventas. Estos indicadores permiten a los propietarios de negocios y a los gerentes conocer el rendimiento de su empresa y tomar decisiones informadas para mejorarlo. Uno de los indicadores de …

Leer Más »
error: El contenido esta protegido !!