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La Conversión

La Tasa de Conversión nos va a indicar la capacidad que tenemos de convertir personas que pasean o entran a mirar en clientes que compran. La conversión es el porcentaje de clientes que han realizado una compra, de entre todos los que entraron a nuestra tienda y eran potenciales pero no han acabado convertidos en compradores.

Una buena conversión siempre se asocia a una buena zonificación del personal de tienda y a una buena atención al cliente porque el equipo es capaz de convertir más ‘paseantes’ en compradores finales. Este reto se suele incentivar en cada turno muy a menudo porque el equipo de venta tiene una influencia clara y directa para así aumentar la facturación.

La Captación

Es un KPI que suelen usar mucho más los gestores de centros comerciales porque indica cómo de atractiva es nuestra tienda dentro del total de tiendas del centro comercial. Se calcula dividiendo las personas que entran en tu tienda de entre todos los clientes que pasean por el centro comercial.

Sobre jose

Director de tienda con sólida experiencia en ventas, administración y desarrollo de equipos y atención al cliente. Gestión de KPI's y consecución de objetivos comerciales en diversos sectores de comercio minorista.

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