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La Confianza.

La confianza no viene dada. Uno debe GANARSELA. Y la ganamos con palabras y hechos y depositando la misma confianza en los otros. La CONFIANZA o es MUTUA o no existe.

La confianza elimina la incertidumbre y genera seguridad. La confianza lleva a construir relaciones más solidas. Es la confianza, mas que el poder y la jerarquía, la que realmente hace funcionar con eficacia a la organización.

La confianza está basada en el carácter y la actitud. estos dos elementos son los que permiten que uno se gane la confianza de los demás. Actuando con transparencia. Recuerda, las personas siguen a líderes porque creen que ellos los llevarán a un mejor lugar, porque están convencidos de que ese esfuerzo dará RESULTADOS.

Algunos elementos que ayudan a reforzar esa confianza son:

  • COMPARTIR
  • SER LEAL
  • COMUNICAR DE FORMA CLARA
  • ACEPTAR A LOS DEMAS COMO SON
  • VALORAR A LOS DEMAS
  • INVOLUCRAR E INVOLUCRARSE CON LOS DEMAS
  • ACTUAR CON HONESTIDAD.

Sobre jose

Director de tienda con sólida experiencia en ventas, administración y desarrollo de equipos y atención al cliente. Gestión de KPI's y consecución de objetivos comerciales en diversos sectores de comercio minorista.

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