RETAIL A PIE DE TIENDA. BLOG PERSONAL PROFESIONAL DE UN DIRECTOR:
Inicio ------ Coaching ------ Cultura del AGRADECIMIENTO.

Cultura del AGRADECIMIENTO.

Frente a la vieja cultura basada en el castigo, que conduce a una organización que se mueve por el miedo, la insatisfacción y desmotivación, hay que fomentar una cultura basada en el reconocimiento y agradecimiento.

¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!

  • Agradece el esfuerzo de tus colaboradores
  • Reconoce su trabajo cuando lo hacen bien
  • Guíales sobre lo que deben mejorar.
  • Agradece las ideas y aportaciones de tus colaboradores.
  • El reconocimiento aumenta la motivación y el compromiso.

Sobre jose

Director de tienda con sólida experiencia en ventas, administración y desarrollo de equipos y atención al cliente. Gestión de KPI's y consecución de objetivos comerciales en diversos sectores de comercio minorista.

Consulta tambien

El vaso de Agua

Un conferencista entró a una sala  para dar una charla sobre técnicas para manejar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Ir a la barra de herramientas