José Manuel García Molina
Inicio » Clientes » Postventa » Las Hojas de reclamaciones
Las Hojas de reclamaciones

Las Hojas de reclamaciones

Las hojas de reclamaciones son un medio que permite a los consumidores expresar sus quejas en materia de consumo y que éstas lleguen a la Administración correspondiente. Existe obligación de tenerlas, y ponerlas a disposición del consumidor o usuario que las solicite, todos los establecimientos abiertos al público o que ofrezcan sus servicios.Debemos publicitar su existencia en un lugar visible con la frase: “Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario”, en castellano, inglés y francés.

Enter password to unlock.
This content is for subscribers only.

Acerca de jose

jose
Director de tienda con sólida experiencia en ventas, administración y desarrollo de equipos y atención al cliente. Gestión de KPI's y consecución de objetivos comerciales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top
Google+
Leer entrada anterior
burnout
El “vendedor quemado” o el síndrome de burnout.

El estrés laboral es una realidad que todos hemos sufrido en algún momento de nuestras carreras profesionales, pero en ocasiones...

Cerrar