José Manuel García Molina
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La formación de producto en tiendas especialistas.

La formación de producto es clave en nuestro modelo de negocio, teniendo en cuenta que por un lado nos movemos en un sector en constante cambio, y por otro que la estrategia comercial de una tienda especialista se centra en la prescripción del producto y en la diferenciación de servicio respecto a la competencia.

La competitividad del mercado nos obliga a ofrecer a nuestros clientes algo más que la simple compra de un producto a buen precio: debemos desmarcarnos del resto, además, en términos de atención y servicio.

La excelencia en el servicio debe ser la principal bandera de tu negocio a la hora de ofrecer un valor añadido en el mercado con respecto a sus competidores, por lo que debemos ser consecuentes en nuestro día a día con esta estrategia de negocio.

¿Qué podemos hacer para alcanzar la excelencia en el servicio?

Conoce a la perfección los beneficios de cada producto para poder presentar at cliente la opción más adecuada a sus necesidades.

Detecta las necesidades que el Cliente tiene. Obtén la máxima información con preguntas abiertas para poder ofrecerle un “traje a medida”.

Utiliza un correcto argumentario para prescribir tus productos. Ofrece una Imagen de asesor y especialista.

Fomenta la Venta Cruzada. Tan solo ofrécela y observa los resultados.

El vendedor construye la imagen de marca de la empresa y su rol es más que estratégico en la fidelización de nuestros clientes.

La nuestra es la última imagen que el cliente percibe de la empresa y de la tienda, por lo que debemos cuidar al máximo todos los detalles de nuestro trabajo.

Usa la formación como instrumento para poder diferenciarte de tus competidores e incrementar tanto las ventas como el precio medio, ofreciendo siempre una Imagen de profesionalidad, compromiso y servicio.

Acerca de jose

jose
Director de tienda con sólida experiencia en ventas, administración y desarrollo de equipos y atención al cliente. Gestión de KPI's y consecución de objetivos comerciales.

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