José Manuel García Molina
Inicio » Departamentos » Administración » La administración de tu tienda.
La administración de tu tienda.
La administracion de la tienda

La administración de tu tienda.

Cada tienda consta de un departamento administrativo interno.  Su funcionamiento, tamaño y el número de personas que lo integran dependen en gran medida  del volumen y nivel de actividad de mismo. En empresas de gran tamaño con sucursales a nivel nacional, la administración de tu tienda dependerá a su vez de un departamento de administración central que controlará  el correcto funcionamiento de la misma.

Como director de tienda, este departamento estará bajo tu supervisión en lo que se refiere a la labor comercial y de atención y servicio al cliente. Bajo tu mando, el responsable de administración debe coordinar y asignar las actuaciones del resto de personal administrativo y cajas y exigir la máxima colaboración del personal comercial en todos los aspectos que afecten a la gestión administrativa. Su responsabilidad y polivalencia debe ser máxima, siendo normalmente uno de los puestos clave en una tienda de éxito.

Aunque no vende directamente, el personal de administración de tu tienda trabaja de cara al público. Debes cuidar al máximo todos los aspectos relacionados con la atención al cliente y trasmitir la mayor sensación de eficiencia y buen servicio.

La profesionalidad de tus colaboradores brillará con los detalles: Atender al teléfono de forma inmediata identificando a tu tienda, saludar  de forma sonriente a los clientes, ser ágil y resolutivo en el paso por caja, financiar y resolver incidencias  de postventa con actitud comercial… ADMINISTRACION ES LA BASE DE TU TIENDA , y su correcto funcionamiento  es vital para que la labor comercial de sus frutos.

Acerca de jose

jose
Director de tienda con sólida experiencia en ventas, administración y desarrollo de equipos y atención al cliente. Gestión de KPI's y consecución de objetivos comerciales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top
Google+
Leer entrada anterior
La actitud marca la diferencia.
La actitud marca la diferencia.

Sin duda, una de las preguntas clave en toda actividad de venta es, ¿qué elemento es el fundamental para alcanzar...

Cerrar